nuestros proyectos

Reforma de cocinas en Madrid

Realizamos el diseño de tu cocina en un proyecto fotorrealista en el que podrás ver desde el principio el aspecto final para que te enamores de tu cocina. Realizamos tanto proyectos de obra nueva como de reforma de cocinas en Madrid.

  • Proyectos fotorrealistas

En Cocinas Grané diseñamos tu cocina en 3D para que puedas ver desde el principio el aspecto final y enamorarte de tu cocina. Nuestros proyectos se realizan utilizando la última tecnología en software de diseño para obtener unos resultados de imagen hiperrealista que te sorprenderán.

  • Visualización de calidades, texturas y volúmenes

Podrás visualizar calidades, texturas y volúmenes desde distintos puntos de vista. Además, tendrás la posibilidad de realizar los cambios que consideres necesarios para hacerte a la idea de diferentes colores y distribuciones.

  • Un proceso de diseño personalizado

Nuestro proceso de diseño personalizado te garantiza que tu cocina sea única y perfecta para ti. Te acompañaremos en todo el proceso, desde la elección de los materiales y acabados hasta la instalación final.

Si estás pensando en reformar tu cocina, no dudes en contactar con nosotros aquí. Estaremos encantados de ayudarte a crear el baño de tus sueños.

A continuación te mostramos algunos de nuestros proyectos más recientes.